Estados Unidos.-Últimamente las personas ha cambiado sus prioridades, o mas bien confunden muy a menudo lo que en algún momento determinado es mas importante.
Es el caso un joven que luego de tener un accidente de motocicleta, en vez de llamar para que lo socorrieran, como por ejemplo llamando a emergencias, lo que hizo fue ponerse a grabar un video en donde se despedía de sus amigos y familiares, pensando que tenia los minutos contados de vida.
Kevin Diepenbrock, iba con un amigo en su motocicleta y tuvieron un accidente. El amigo perdió la vida al instante en el accidente, sin embargo el estaba tendido en el suelo herido pero no había muerto, así que cuando volvió en si, saco su celular y comenzó a grabar.
"Solo quería decir que los quiero, perdonen por ser tan estúpido. Mamá y papá los quiero. Courtney, te amo. Cuídense todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros", afirmó el accidentado.
Además de decir que le quedaba poca batería y que mejor se iba a dormir y esperaría a que alguien lo rescatara.
Luego de 27 horas de haber ocurrido el accidente fueron localizados y llevados al hospital.
Han sido muchas las criticas por el accionar del joven, por no llamar a emergencia y pedir ayuda para que fueran a su rescate.