Bueno la verdad que en este mundo nos encontramos con cosas que realmente nos dejan impactados, sobre todo por la forma terrible que las personas quieren solucionar sus diferencias. Este caso es sumamente sorprendente pues un joven fue quemado vivo, en Bolivia, víctima de la ira y despecho de su exnovia.
La victima fue identificado como Javier Canchi Choque, de 17 años de edad, quien perdió la vida a causa del salvaje ataque que recibió por parte de una pandilla de desconocidos, quienes lo obligaron a ingerir y que posteriormente le pendieron fuego.
Según el informe preliminar de las autoridades, dijeron que la brutal y salvaje golpiza y posterior muerte fue pagada por su exnovia, a quien solamente identificaron como Delia de 15 años de edad. Ya que ella le dijo que se reunirían para hablar, pero la joven llegó al punto de encuentro con 5 jóvenes, pertenecientes a una pandilla.
El jovencito fue auxiliado por los residentes del lugar, y trasladado en ambulancia al hospital donde posteriormente falleció. Pero, antes de morir, el agredido repitió varias veces ante sus familiares el nombre de su exnovia y de otro joven, identificado como “René”, como autores del suceso.
De acuerdo al informe declarado por los médicos informaron que el jovnecito de 17 años, murió por fallas multiorgánicas debido a las quemaduras sufridas.
Por otra parte las autoridades aseguraron que la joven está detenida y buscan a los otros miembros de la pandilla. Mientras los familiares del joven fallecido piden que se haga justicia con los culpables de la muerte su hijo sea castigado con la pena máxima.