La verdad cada día seguimos viendo cosas que no nos dejan de sorprender e indignar, mire lo que le sucedió a esta madre y su hija de 10 años en Santiago.
Un haitiano penetró a la casa de esta mujer con dos cuchillos y amenazándola con herirla le pedía que le buscara todo, él mismo se puso a buscar cosas de valor en la habitación e hizo un gran desorden.
En un momento el haitiano le dijo a la mujer que si no encontraba nada que llevarse, entonces que él quería “las dos chochas”, la mujer le pregunta que qué es eso “las dos chochas”, el haitiano le responde “El Toto”
Cuando la mujer capta lo que el haitiano quiere, le dice que por favor no le haga nada a su niña de 10 años, que le hiciera todo lo que él quisiera a ella, pero que a su niña no.
El haitiano procedió a introducir a la mujer en una habitación y luego la violó. Luego de terminar de abusar de la mujer, el hombre sigue buscando objetos de valor en la habitación.
El ladrón y violador terminó llevándose un abanico, un DVD y varias prendas de valor. La mujer dice que tan solo en prendas, el haitiano se llevó más de 600,000 pesos.
El testimonio más desgarrador fue el de la niña que vivió este trauma tan fuerte y pensaba que el haitiano iba a quitarle la vida a ella y a su madre.
Entre lágrimas y llantos la niña relata que no quiere vivir ya en esa casa. Miembros de la policía se presentaron al lugar del hecho y dice la mujer que “recucutearon todo” como parte de la investigación y luego se fueron.
Publicidad