A final del mes de Agosto, dimos la noticia de un raso de la policía que le había disparado a su pareja y luego se había hecho un disparo él mismo en la cabeza.
El hombre era Dione Vicente Montero, quien luego de estar en cuidados intensivos se informó que había perdido la vida, pero nos llevamos la sorpresa que todavía está vivo, aunque podría quedar parapléjico.
Ella ahora se recupera de esta traumático suceso y relata la historia de celos y control que este hombre ejercía sobre ella. Ella admite que estaba cegada a la realidad y eso casi le cuesta la vida. Al mismo tiempo que esta es una advertencia seria para todas las mujeres.
Ella dice que varias veces este la amenazaba pero que ella nunca se imaginaba que llegaría tan lejos. El hombre no quería que ella trabajara, sino que se quedara en la casa.
Estaba que no quería que ella fuera sola al colmado y últimamente iba con ella, ella narra que varias veces la esposaba y le sobaba la pistola, pero que luego decía que era relajando y que él no le iba a hacer nada.
El día de la tragedia, ella salió a comerse un helado y él le dijo que cuando regresara se iban a salir, pero cuando ella regresó, este hombre la esperó listo para cometer el hecho.
Ella aconseja a las mujeres que cuando tengan un hombre celoso con las características de su ex pareja, que no lo piensen dos veces y que se alejen pronto de esa relación.
Una de las cosas más dolorosas para esta joven es que la gente ahora la juzga y la quieren como culpar por el hecho cometido por el hombre, como dice Addis Burgos “una sociedad donde al parecer la muerte duele menos”
Publicidad