Se filtra imagen de maestra en la cama de un hotel tras dormir con alumno


“Soy la víctima”, de esa forma ha intentando defenderse Isabelle Graham, una profesora de Francia a la que se la ha tomado una fotografía en la cama de un hotel en la que amaneció con un estudiante de 17 años en la noche de su fiesta de promoción.
La profesora imparte clase de francés en la escuela Whitburn Academy de Edinburgo. Esta mujer está siendo acusada de haber sostenido relaciones sexuales con un estudiante. 
Según lo que leyó el abogado de la acusada en el juicio, la fémina no recuerda nada de lo que pasado aquella noche de junio del 2014 después de haber tomada varias copas de vino.
El argumento con el cual la docente se está defendiendo es el siguiente: indica que la bebida fue adulterada y que por esa razón se fue a la cama con el alumno.
Agregó que ella es una cristiana muy devota que estaba en la espera de su noche de boda para tener relaciones por primera vez en su vida. 
En la imagen, que es la prueba reyna del caso, se ve a la rubia entre las sábanas mientras que un individuo está parado en la puerta del cuarto con una botella de vino.
La profesora acerca de la foto dijo que la persona que se ve allí está inconsciente y que no dio permiso para tomar la fotografía. “La persona en la fotografía está claramente sin control de la situación”, expresó.
El centro educativo en donde trabaja la mujer es el único que ha tomado una medida sobre el caso, decidieron separarla de la institución. 
Uno de los argumentos de la docente fue derrumbado ya que se realizó un estudio luego de esa noche para ver si la bebida tenía una sustancia pero el resultado fue negativo. 
Aún se está a la espera del veredicto final.