LA VEGA. TRISTE Y LAMENTABLE NOTICIA. GENTE JOVEN PERDIENDO LA VIDA DEJANDOSE LLEVAR POR LAS MALAS PASIONES.
Anoche murió el joven raso de la Unidad Lince de la Policía, quien se suicidó disparándose un tiro a la cabeza luego de herir mortalmente a su conyugue la madrugada del pasado domingo.
La tragedia ocurrió en el sector Villa Liberación.
Ufff, es doloroso escribir de esto. Sucede cada hora en nuestro querido país. Gente joven que pierde la cabeza en segundos por querer poseer a la fuerza a un ser humano.
El agente Lince, Dione Vicente Montero, de 27 años, hirió de bala en varias partes de su cuerpo a su pareja sentimental, Gisel Rodríguez Almánzar, de 18 años de edad.
La dama permanece ingresada en estado delicado pero estable en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de La Vega.
Tras el intento de feminicidio, y ahora suicidio, la pareja fue trasladada al Hospital público Doctor Pedro Emilio de Marchena de La Vega.
La Policía emitió un informe donde señala que el agente Montero, residente en Villa Liberación, disparó varias veces su arma de reglamento contra Rodríguez Almánzar tras sostener una discusión cuando la mujer recién regresaba de su trabajo.
El general Virgilio Pacheco Garabito, jefe de la Dirección Cibao Sur de la Policía, deploró el caso de sangre en que se vio involucrado un miembro de esa institución.
MUY LAMENTABLE, ¿CÚANDO PARARÁ ESTE RIO DE SANGRE?