VIDEO: Yovanny Tavares, un hombre difícil de atrapar


SANTO DOMINGO. Yovanny Tavares, (El Capri) logró salir del país y nadie sabe cómo. La tarde en que decidió tirotear a varias personas en las fiestas patronales de Santiago Rodríguez se encontraban más de 27 policías en el escenario de los hechos.
Según la periodista, Addis Burgos, se han realizado varios allanamientos en búsqueda de El Capri, sin dar con su paradero. Ella se pregunta ¿está El Capri en los Estados Unidos o en el país?
Sin embargo, las autoridades del Aeropuerto Cibao de Santiago confirmaron que Tavares viajo a los Estados Unidos el domingo a las 3 de la mañana. Abandonó el país tres horas después de balear a su ex pareja y a otras cuatro personas más.
Uno de los heridos reveló que le rogó que no le siguiera disparando a su ex pareja Isis Bourdier. “No la mates, no la mates”, según confesó en el video que publicamos más abajo.
Pese a que no se admiten armas en las patronales, Yovanny penetró al recinto con tres armas de grueso calibre. Hay que constar que el parque estaba militarizado y lleno de policías, unos 27. Sin embargo, Yovanny entró con armas e hirió a 5 personas sin que le pasara absolutamente nada. Nadie lo arrestó, nadie le dijo nada. Agarró su avión y se fue.
Carga con un prontuario de hechos similares pero siempre se ha podido evadir de la justicia, ya sea por conciliación con los familiares de las víctimas o de otras maneras no especificadas.
Todo luce indicar que será difícil atrapar al Capri. Es un hombre duro de atrapar y protegido por una poderosa coraza que lo libra de todo mal.
OBSERVA EL VIDEO Y ENTÉRATE DE LOS DETALLES DE ESTE CASO QUE HUELE A IMPUNIDAD Y A PODER.