¡Último Minuto! Sicarios le disparan a un hombre desde un motor y mira a quien fue que mataron


Murió una niña que fuera baleada durante un enfrentamiento a tiros en el Parque Municipal de Fantino la noche de este Domingo.
Según una fuente que pidió reservas de su nombre, la niña falleció pocos minutos después de ser gravemente herida en un confuso enfrentamiento a tiros en el que habría participado su padre.
Jocheli Morillo Cruz, 5 años de edad. Nombre de la niña, fue asesinada aproximadamente a las 6.40 de la tarde, recibió un disparo en el cuello sin salida.
Los asesinos viajaban en un motor. La madre no está herida, esta interna por la reacción. La familia completa se desplazaban en un vehículo y se desmontaron en el parque a comprar empanadas.
El padre es el nombrado José Manuel Morillo (Titi), un joven nativo de Fantino que residió por muchos años en Suiza, y otras personas por el momento desconocidas.
La menor de tan sólo seis años de edad perdió la vida mientras era atendida en la Clínica Concepción de la ciudad de la Vega. Hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero lamentablemente falleció.
Este es un hecho que le rompe el corazón a cualquiera, miren como la violencia despiadada y el poco valor a la vida hacen que una niñita inocente pierda la vida en un problema que no era de su incumbencia.
Aquí tenemos un descontrol de armas sin igual y demasiada personas gatillo alegre que todo lo quieren resolver a disparos sin medir las consecuencias y los grandes culpables son las autoridades, porque si hubiera un sistema que castigara como se debe a estos asesinos, no hubiera tantas muertes similares a esta. Puedes ver a Jocheli en vida EN ESTA FOTO.