El gran temor del hombre que le quitó la vida a cuatro mujeres.


Santos Delgado del Carmen (Paco), quien le quitó la vida a su ex-pareja, su hija, su suegra y de una vecina, en el sector Villa Esfuerzo del Almirante, del municipio de Santo Domingo Este, tiene ahora un gran miedo.
El hombre declaróque su vida no está segura en ninguna de las cárceles donde sea enviado a cumplir prisión preventiva por un periodo de un año.
En declaraciones emitidas al juez Bernardo Coplín, del juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, el imputado sostiene que con el hecho que él cometió sabe que lo están esperando en esos lugares.
Yo entiendo que mi vida no está segura en una de esas cárceles, con el hecho que yo cometí… sé que me están esperando en esos lugares”, acotó el imputado Delgado del Carmen.
Alegó que todo ocurrió por motivo a que su concubina Roberta Angomás viajó a la isla de Guadalupe, en el 2013, donde estuvo por espacio de dos años y siete meses sin venir al país, regresando en el 2015.
Tras regresar en 2015, duró tres meses en el país y luego se marchó nuevamente a dicha isla y volvió al país en el mes de julio y que ella tenía en esa isla una relación con un tal Felipe.
¿Pero no que supuestamente él no se pudo quitar la vida porque se le acabaron las balas? Yo siendo él lo que más estuviera deseando es la muerte, porque tan solo con el hecho de haberle quitado la vida a su propia hija es suficiente.
Realmente el estado dominicano debería contemplar la pena capital para ciertos casos y sin duda alguna este es uno de ellos.