Ultimo detalle sobre el caso de Omega


Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, estuvo buscando la forma de llegar a un acuerdo con su ex pareja para declararse culpable y solo coger la pena mínima por este tipo de caso, pero no le salió la maniobra. 
La Fiscalía del Distrito Nacional rechazó la posibilidad de un juicio penal abreviado con el fin de que el artista recibiera la mínima. 
Como Sahira Valerio, la querellante, no ha cedido, el Ministerio Público dejó de considerar la propuesta de los abogados del artista. 
“La fiscalía rechazó la solicitud que le habíamos hecho contentiva a un penal abreviado, ya que la denunciante no está de acuerdo con que haya acuerdo, toda vez que la misma ha establecido que quiere mantener su acusación hasta el último momento”, dijo la abogada Mayra Díaz. 
La abogada exhortó a los seguidores del merenguero de calle que estén pendiente a todos los por menores sobre el caso para que no sea la crónica de una muere anunciada. 
Díaz piensa que lo del cantante es “la pretensión de una sentencia de manera discriminatoria”. 
El artista estará presentándose el próximo 31 de agosto luego de que su audiencia sea aplazada para que las partes llegaran a un acuerdo.