Esta semana ha traído nuevo detalles del caso del quebrado Banco Peravia. Hace unos días apareció el hombre más buscado por justicia de República Dominicana, Daniel Morales Santoro, quien es el vicepresidente de referida entidad.
Este realizó varias declaraciones en las cuales indicó que esta fuera del país porque han actuado con mala fe y le recomendaron que era lo mejor.
Además expresó que está en toda la disposición de ayudar al Ministerio Público para aclarar todo lo que ha acontecido.
El vicepresidente aparece y un día más tarde se une a la larga lista de implicados en el caso cinco personas más donde figura una persona del medio dominicano.
Se trata de la comunicadora Sheila Acevedo, quien conducía el programa desaparecido “La Opción de las 12” que se transmitía en el Canal 5, según información ofrecida por el portal MásVIP.
Acevedo y su esposo, Freddy Aguasvivas, fueron incluidos en el juicio preliminar que está pautado para el próximo viernes en contra de los acusados por un fraude de 2 mil millones de pesos.
A la larga lista se sumaron también Simón José Jiménez, Socorro Santoro, padre de José Luis Santoro (principal ejecutivo) y Roberto Lockward Serret, con los que suman 25 los acusados por el millonario fraude contra miles de ahorristas y el Estado dominicano, por el que seis personas guardan prisión y otras 12 se encuentran prófugas.