Intentan entrar panes con seguetas dentro en cárcel de Moca


JAJAJAJAAAJ, el que está preso en cualquier parte del mundo se inventa lo que sea para salirse con la suya. Y en Dominicana no se podían quedar atrás los reos de las distintas cárceles del país.
Lean este divertido caso de “truqueo” a las autoridades carcelarias del país.
La Policía de Moca arrestó  anoche a un motoconchista cuando intentó introducir 10 panes del tipo  Hot Dogs en una funda, bueno, usted dirá pero eso no es nada. La gente come aunque esté presa.
Pero no, es que dentro de los panes se detectaron las seguetas del tipo para cortar madera o hierro fino.
Los hot dogs con seguetas parece que iban a ser entregados un reconocido delincuente a fin de facilitar su escape de la celda preventiva, donde se encuentra recluido desde hace más de una semana. desde hace una semana.
Francisco Morel Pérez de 46 años, vecino del municipio Quebrada Honda, fue detectado por el agente policial de servicio en la casa de guardia, al intentar llevar la cena de hot dogs con seguetas  en una funda de pan.
El “delivery” fue  detenido y enviado de cabeza para la cárcel preventiva del destacamento policial de este municipio.
El coronel Nelson Valenzuela Madera, comandante policial de Moca,  detalló que las seguetas incautadas  iban a ser llevadas a un tal “Luicui”, quien se encuentra preso por ser jefe de una banda de atracadores especialistas en robar motores.
El oficial relató que con las seguetas el tal Luicui  rompería los barrotes de la celda y lograría  su escapar.
Luicui será sometido a la justicia en las próximas horas.