Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, con un disparo en la cabeza propinado por una escopeta, en el paraje Los Pajones, a 18 kilómetros al oeste de El Seibo.
El joven fue identificado como Ney Laureano, quien se dedicaba a la comercialización de chinola en El Seibo.
En el levantamiento del cadáver actuó la médico legista Teresa Aquino y miembros del Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta ciudad.
La policía investiga el hecho para determinar si él mismo se quitó la vida o si actuaron manos criminales, sin embargo la escena espantosa que usted verá en el video, indica casi con toda seguridad que el mismo se quitó la vida.
Todo el mundo ha estado más sorprendido porque la última vez que la gente lo vio con vida, estaba muy alegre y recién acababa de salir de un banco. Cualquiera se imagina que estaba contento porque le aprobaron algún préstamos para su negocio.
Era un joven emprendedor, que tenía su negocio y manejaba su dinero bien, su casa se ve que no es de gente pobre, razón por la que mucha gente está sorprendida en su comunidad por este hecho. VIDEO AQUI