Río de Janeiro- El twerking o perrero es un candente baile que ha escandalizado a todo el mundo, lo han hecho en fiestas, eventos, incluso en escuelas, pero el más reciente caso ha puesto de cabeza a todos y ha dividido opiniones. Pues un vídeo que circula en la web muestra a una atrevida mujer moviéndose desenfrenadamente ¡pero frente a un bebé de 3 años!
El material de casi un minuto fue grabado en Río de Janeiro y en él aparece la mujer bailando sugestivamente, sus movimientos son tan agitados que el bebé que estaba cerca de ella se acercó para que le hiciera el twerking.
Y lo peor viene cuando el menor de edad también empieza a moverse a la par de la joven, simulando relaciones.
El audiovisual ha enloquecido a los internautas, al grado que la responsable del mal ejemplo fue tachada de “pedófila“, “sucia” y que las autoridades deberías encerrarla. VER VIDEO AQUÍ TV NOTAS
En caso de hace una semana fue el de Lateysha Grace quien sufrió la gran vergüenza en momento que trató de hacer “twerking” en que su vestido se abrió en un programa en vivo de televisión, mostrando su ropa interior y su trasero al aire.