La Policía Nacional fue a buscar a este joven a su casa para apresarlo, pero el joven dice ser un ex ladrón. Pero el aprovechó las cámaras para denunciar que “robaba para otros”, donde nombró a una serie de agentes y oficiales de la Policía a quien le prestaba dicho “servicio”.
“Ya yo estoy quitao de todo, yo no robo, pero me voy a entregar. Para esa gente era que yo robaba. Ellos mismos me mandaban a robar y yo no quiero vivir esa vida y como yo dije que no quería robar para ellos me daban golpes”. Comenta el joven nombrado “Papito”
El joven parece estar arrepentido de lo que hizo alguna vez y esperemos que no le pase nada si en realidad es inocente de los cargos que se le están acusando actualmente, que sea la justicia la responsable de verificar si es culpable o inocente.
El joven será entregado al departamento de investigaciones de Delitos Monetarios para tomar las medidas necesarias si se le encuentran algunas pruebas de su culpabilidad, de lo contrario el joven debe de ser dado en libertad. VIDEO AQUI DALE PLAY