El niño Cristian Fernández ha tenido una vida marcada por la violencia sexual y física desde que nació, ahora es el reo más joven de los Estados Unidos. La Fiscalía lo está juzgando como adulto por varios cargos, de entre ellos el más grave es el asesinato de su hermanastro de dos años de edad.
El pequeño habría sido dejado al cuidado de Cristian mientras su madre fue a trabajar, cuando ella regreso encontró al niño inconsciente con sangre tanto en la nariz como en los oídos, lo limpió y lo acostó, según informó la policía, después de horas la mujer se percató que su último hijo no reaccionaba por lo que decidió llevarlo a emergencias. Dos días después falleció por una fractura en el cráneo.
De esta forma la sociedad dominicana pide que sean juzgados los menores que asesinaron Una niña de cinco años, la violaron sexualmente el pasado domingo de cuyo hecho se acusa a otros tres menores, unos de ellos presuntamente con problemas mentales.
El hecho ocurrió en el sector Savica, de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este, y según se ha informado la niña fue amordaza y violada.
VIDEO AQUI DALE PLAY
VIDEO AQUI DALE PLAY