“¿Este pantalón me hace gordo el trasero?” Es una pregunta que se hacen muchas mujeres y causa temor a los hombres cuando ellas les preguntan. Pues bien, ahora puede ser bien decir que sí, ya que laciencia ha descubierto que las mujeres que tienen trasero grande dan a luz a los niños más inteligentes.
Un estudio de la Universidad de Pittsburgh encontró que el cerebro en desarrollo de un bebé depende de lossuplementos de grasa que se encuentran en los muslos y la parte posterior de sus madres, y hay cantidad almacenada puede influir directamente en la inteligencia de sus hijos.
La grasa en estas zonas es un depósito de algunos componentes vitales para la construcción delcerebro de un bebé. “Este equipo hace mi mirada del extremo grande?” Es una pregunta que se hacen muchas mujeres y causa temor en los hombres. Pues bien, ahora puede ser bien decir que sí, ya que la ciencia ha descubierto que las mujeres que tienen culatas de grandes originan los niños más inteligentes.
Un estudio de la Universidad de Pittsburgh encontró que el cerebro en desarrollo de un bebé depende de los suplementos de grasa que se encuentran en los muslos y la parte posterior de sus madres, y hay cantidad almacenada puede influir directamente en la inteligencia de sus hijos.